Primavera / Verano Tendencias de peinado

   

Las tendencias de primavera / verano del peinado son todo acerca de la dualidad esta temporada, con dos campos en guerra. Por un lado tenemos los estilistas feroces pero severos, con un peine apretado y un gel de cabello copioso como sus armas, mientras que en el otro lado tenemos los espíritus libres, con una botella de spray texturizante y el peine que se burla en sus manos. Si usted es un tipo prim y correcto de la mujer, tomar nota de la primera, y mantener el cabello recogido hacia atrás. Si usted es un poco más flojo, deje los escapadas volar, sin importar si usted guarda su pelo flojo o lo tira hacia atrás desordenadamente.

También hemos reunido todas las mejores tendencias de color de pelo primavera / verano , si usted está pensando en hacer un cambio completo. Después de que usted será capaz de ver todos los grandes de primavera / verano peinados, también. No dude en comentar y háganos saber cuáles son sus favoritos!

                       Tendencias del color del pelo de la primavera / del verano

Ashy – Ash es la sombra ganadora de la rubia, en cuanto a la primavera / verano de los colores del cabello ir. Muchos modelos en la pista de aterrizaje lucían mousy rubias y marrones cerraduras. Es una gran sutil toma en las cortinas más claras del pelo, y era ciertamente el más sometido de los colores del pelo. Mientras que vimos algunos de los eternamente en voga más cálidas sombras rubias, guay y nos encantó.

Spring/ Summer 2017 Hair Color Trends: Ashy Blonde Hair

Marrón oscuro- Los colores oscuros del cabello eran ricos, chocolaty, y delicioso. En todas partes se veían unos mechones de marrón oscuro que brillaban profundamente, y aunque técnicamente no eran tan veraniegos, los buenos estilistas saben cuándo romper las reglas.

Spring/ Summer 2017 Hair Color Trends: Deep Brown Hair

¡Rojo feroz – peligro del jengibre! Las tendencias de color de cabello inclinarse hacia natural (con una gran excepción), y el color rojo no es diferente. Vimos un montón de modelos con el tipo de cerraduras rojas Mérida sería celoso de. No para eclipsar a las reinas de jengibre, también había algunas rubias fresas matándolo en la pista.

Spring/ Summer 2017 Hair Color Trends: Red Hair

Pastels – Extraordinarios colores de pelo para la primavera / verano de se inclinaron hacia los lados pastel de las cosas, con la modelo australiana Fernanda Ly robando el espectáculo con sus gloriosas cerraduras de color rosa pastel. Los dreads pastel en la pasarela de Marc Jacobs se destacaron, también, donde vimos tonos pálidos de rosa, amarillo y azul – el color era agradable, incluso si el estilo era problemático.

Spring/ Summer 2017 Hair Color Trends: Pastel Hair

Balayage Highlights – Este verano es también la temporada de balayage destaca, el ombre’s hipper primo de la costa oeste. Un balayage, para los que no lo saben, es una técnica de pintura a mano, donde sólo las cerraduras en el exterior del cabello se tiñen, y las raíces son normalmente naturales. El efecto es como si el cabello hubiera sido naturalmente iluminado por el sol. Es el cabello perfecto para el clima cálido.

Spring/ Summer 2017 Hair Color Trends: Balayage Highlights

                                             Coifas voluminosos y cabello años 80

Este es probablemente el más lujoso de las tendencias de verano peinado – los grandes, voluminosos updos, y semi updos! Ir grande con el pelo (especialmente en la corona) es una gran manera de destacar esta temporada. Muestre apagado una personalidad bombastic simplemente agarrando el peine que teasing y la laca para el pelo, e ir a la ciudad. Lo que es excelente es que tenemos todo tipo de estilos volumizados esta temporada, con algunos más limpios y elegantes, y otros un poco más desordenado y áspero alrededor de los bordes.

En Anna Sui, el efecto que el estilista Garren creó fue magníficamente temprano – ’60, con un montón de flequillo lateral y volumen en la corona. En Phillip Lim vimos un ambiente similar, pero con un final mucho más desordenado con un montón de flyaways.

Hairstylist Duffy, para Topshop Unique, canalizó los años 80 en cambio, barriendo el pelo de los modelos hacia un lado y burlándose de la corona hasta que alcanzara el cielo alto. En el show de Reem Acra, el volumen era todo en las colas de caballo, que también eran ferozmente rizado, otra de las tendencias de este año el peinado.

Por último, en Gucci el volumen era tan alto de moda como vienen, gracias a la peluquería Yadim, con muchos modelos deportivos fruncidos y curled bangs, y un modelo incluso deportivo rizado cabello tan voluminizado que casi parecía una peluca.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Voluminous Coifs & '80s Hair
Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Voluminous Coifs & '80s Hair

                                                        La parte lateral está detrás!

La parte lateral y la parte media fueron cuello y cuello por un poco, y sin duda, la parte media es también una de las tendencias de verano peinado. Sin embargo, la parte lateral está afilando a su competidor, con un montón de ejemplos limpios y elegantes de esta mirada gobernando la pista.

Esta temporada vimos una versión más suave de este look, junto con una cola de caballo baja, en el show de Dries Van Noten, que fue creado por Sam McKnight.

En Lanvin y Louis Vuitton, era casi 50/50, con algunos modelos que se divierten una parte lateral y otros que se divierten una parte media. En Salvatore Ferragamo, la parte lateral estaba emparejada con el pelo largo y fluido, y sólo un toque de gel de pelo en la corona para evitar que las cosas se movieran.

También vimos piezas laterales elegantes en las pistas de aterrizaje de Balmain, Jil Sander y Prada.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Side-Parted Hair

                                                                          Parte media

Como dije, la parte media sigue estando aquí como una de las tendencias de primavera / verano – así que no te preocupes si acabas de cambiar tu parte el año pasado y no estás listo para dejar ir todavía. En muchos de los espectáculos, vimos una combinación de ambos tipos de piezas.

La parte media es la opción más suave de los dos, y tiene un vibe groovy de los años 70. Si aún no lo ha probado, mantenga su parte lateral porque sólo va a ser más grande.

En las pistas Christian Siriano y Thierry Mugler, el pelo medio partido era largo y elegante, exudando una sensación más seria. La parte media era súper elegante en las pistas de David Koma y Tibi, también, donde el cabello de los modelos estaba recogido en una ajustada cola de caballo.

En Rag & Bone, el peluquero Orlando Pita mantuvo el cabello de los modelos plumoso y ondulado, manteniéndose fiel a un espíritu libre de los años 70. Jill Stuart estaba en algún lugar entre el elegante y plumoso, con las partes medias en sí afilados, pero con las cerraduras que fluyen alrededor de la longitud del hombro.

En muchas pasarelas en realidad vimos estilistas alternando entre la parte media y algunas opciones más únicas. Esto incluyó las pistas de Chloe, Nicole Miller y Mulberry.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Center-Parted Hair

                                         Los rizos están rebotando por todas partes

Los peinados de primavera de no serían nada sin una buena curva tendencia. Los rizos de este año son grandes y audaces. Los rizos son una opción de pelo muy divertido, especialmente cuando se hace en un estilo más desordenado y más natural, en lugar de rizos de cuello de botella ultra limpia de temporadas anteriores.

En el show de Proenza Schouler, los rizos que vimos parecían suaves al tacto. No eran demasiado grandes, ni demasiado pequeños, y de alguna manera el puente entre la brecha demasiado salvaje y demasiado apretado.

En Alexander Wang, el pelo de los modelos parecía naturalmente rizado, como si sus esclusas hubieran sido rociadas con un poco de agua salada y tal vez un spray texturizante. Sólo un poco húmedo, y muy rizado y ondulado!

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Curly Hair

                         Cabello mojado

De todos los estilos de primavera / verano , la lluvia (pun intención) mirada es definitivamente pelo húmedo buscando. Alégrate a todas las señoras que odian el secador de pelo, porque este estilo es super elegante y sorprendentemente fácil de lograr. Simplemente peina el cabello mientras está húmedo (ya sea de espalda, o con una parte lateral, otra de las tendencias de esta temporada), y luego se acumula en el gel y la mousse para sujetar.

Seguir con una capa de aceite de cabello, para preservar el brillo húmedo. Soy especialmente parcial a este estilo porque, como en las palabras de Zoolander, el agua «es la esencia de la humedad, y la humedad es la esencia de la belleza».

En Balmain, la mirada húmeda se apareó con el pelo largo y una parte lateral extrema, para un efecto positivamente feroz. Mientras que en Thakoon, gracias a la peluquera Odile Gilbert algunos de los cabellos del modelo sólo se pinta con un brillo húmedo, pero para la mayoría se emparejó con un bollo superior limpio, y sólo una sola rizada de pelo en la parte delantera.

En Alexander McQueen, el efecto fue de alta fantasía chic, con los modelos deportivos mojados pelo trasero con una parte en cada lado. También vimos diferentes tomas de este estilo en el Christopher Kane, Givenchy, Altuzarra, Jason Wu, y J.W. Anderson muestra.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Wet-Effect Hair

             Bollos trenzados bajos y giros

Una de las tendencias más suaves y más femeninas del resorte / del verano del peinado era el bollo trenzado bajo tirado. Esta es una excelente opción de peluquería para eventos especiales, y sospechamos que incluso podría terminar como una elección de cabello de boda. Es fácil de lograr, y tiene una intemporal, romántica.

Una toma encantadora en este estilo fue hecha en las criaturas de la demostración de la comodidad, en donde la trenza lazo, baja colgada fue emparejada con el pelo muy liso y una parte media. En Kenzo vimos una trenza con bucles similar, pero con una parte lateral elegante en la parte delantera. En Erdem, por otro lado, vimos más de un pan trenzado sentado en la parte posterior del cuello, y emparejado con un arco.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Low Braided & Twisted Buns/ Updos

             Pequeñas trenzas de acento

Las trenzas de acento son una adición muy bonita a esta colección de tendencias de primavera / verano , porque es fácil de lograr y crea un efecto flowy, boho que es una buena salida de algunos de los looks más severos de esta temporada.

En Preen, el pelo de los modelos estaba dividido en pequeñas secciones, que estaban trenzadas de forma desordenada, para un efecto boho ligeramente descontrolado.

En Roberto Cavalli, vimos trenzas pequeñas hechas en un estilo mucho más usable. Las trenzas miraban detrás de las orejas de los modelos y bajo el resto de su melena, añadiendo textura a las cerraduras desordenadas.

En Jonathan Simkhai, las trenzas eran súper sutiles, ya que estaban escondidas detrás de las orejas de los modelos. Un tacto hippie de tejido en cintas y perlas ayudó a destacarse sólo un toque más.

Spring/ Summer 2017 Hairstyle Trends: Small Accent Braids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *