¿Odias tus capas? Aquí está cómo crecerlos hacia fuera

     

Teniendo en cuenta cuántas celebridades hay con cabello perfectamente estratificado, no es difícil entender por qué tantas personas dan el estilo de un intento. Pero el aspecto no es exactamente el lavado y el desgaste, ya menos que te encante darte una explosión de casa todos los días, es un mantenimiento seriamente alto – por eso la mayoría sueña con crecer fuera de sus capas no mucho después de que ellos.

A pesar de que hay alimentos para hacer que tu cabello crezca más rápido y suplementos para el cabello más largo, tratar con un corte de pelo en capas ido mal es un poco de un juego de espera. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para hacer que su cabello manejable mientras espera que crezca completamente.

Recortar los extremos, no las capas

Mantenga en conseguir un recorte durante el tiempo que pueda, y cuando lo hace, pídale a su estilista que sólo recortar los extremos, no las capas. De esta manera, sus fines se mantendrán en buen estado

Rasurar las capas

Si alguna vez has tenido tu pelo rasurado en lugar de cortar, sabes que ayuda a adelgazar grueso mayor. Una vez que obtenga sus capas de rasurado, que será más delgada y, a su vez se mezclan en su cabello más, por lo que son menos visibles.

Corte el pelo una longitud

Este es un poco drástico, pero si se puede manejar el corte de su cabello de una longitud para que la capa de segundo a la inferior será la longitud de todo el cabello, le ayudará a acelerar el proceso a lo largo. Si te sientes extra gutsy, cortar todo el cabello para que coincida con la capa superior (si es lo suficientemente largo).

Zanja el hierro plano

No sólo es el hierro plano dañar sus extremos e inhibir el crecimiento, pero pegar el cabello liso también hace capas parecen muy aparentes. Trate de secar el pelo o trabajar con la textura natural de su cabello en su lugar para que las capas se mezclan en más.

Ajuste la forma

A medida que recibe cortes, haga que su estilista ajuste la forma de su corte de pelo para que las capas puedan convertirse gradualmente en un estilo diferente por completo. Esto es especialmente útil si estás creciendo en capas cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *