6 Blake Lively peinados que nos hizo desear para sano, cabello largo!

   Se siente como ayer cuando vimos el episodio final de Chica Chismosa, hablemos en términos de años. El último episodio de Chica Chismosa fue transmitido en 2012! Chocante no ?!

Han pasado 3 años desde entonces, pero esos personajes están grabados en nuestro corazón y nunca podemos olvidarlos. Serena Van Der Woodsen fue un personaje que nos dio mucha envidia. Su figura, su estilo, su cabello. Uff! Todo era siempre perfecto.

Incluso después de 5 años, nos referimos a Blake Lively como Serena y no podemos dejar de pensar en todos los peinados perfectos que lució.

Echemos un vistazo a Blake Lively peinados que nos dejó queriendo para el pelo más largo. Lo que nos impidió ir al salón y conseguir nuestro cabello picado y nos dio la fuerza para crecer nuestro pelo (a pesar de los muchos problemas de cabello!)

Estilo # 1 – Olas de la playa

Estilo # 2 – Medio-Trenzado

Otro de sus peinados medio desordenados y medio abiertos que amamos y probamos cuando salimos con amigos.

Estilo # 3 – Olas desordenadas con arco

De vuelta durante los días de Chica Chismosa, Blake a menudo llevaba este peinado. Las olas desordenadas junto con algunos hilos encadenados juntos para formar un arco, fue mi favorito personal!

Estilo # 4 – Cabello Liso

Para aquellos de ustedes, que no les gusta mucho el volumen espeso en su cabello, esta mirada de cabello liso sería algo que podría deporte todos los días y lucir elegante!

Estilo#5 – Updo Peinado

Aquí está un peinado updo fácil. Todo lo que necesita hacer es trenzar juntos unos mechones de pelo y luego atarlos desordenadamente en un bollo. Sólo asegúrate de asegurarlo con tantos alfileres como puedas

Estilo # 6 – Ondas perfectas

Bueno, estas olas perfectas serán un poco difíciles de recrear, pero una vez que los practiques y observas un montón de tutoriales de pelo, ¡nada es imposible!

Entre los 6 peinados que les hemos demostrado chicos, 5 de ellos son desordenados. Claramente ‘no un pelo fuera de lugar’ diciendo es en lo que Blake Lively no cree!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *