Cómo decirle a un amigo que están siendo engañados

          

Es profundamente incómodo cuando ves a un compañero de un amigo en Tinder, o haciendo las manos con otra mujer, o incluso golpeándote. ¿Q.D lo haces? Claro, usted no quiere involucrarse y crear drama en la relación de un amigo cercano, pero por otro lado, usted no quiere dejar que su amigo piensa su S.O. Es un  compañero comprometido si él o ella está actuando como un agente libre.,

Dependiendo de exactamente qué evidencia tiene y cuán cerca está del amigo o miembro de la familia engañado, tal vez sienta que tiene que decirles. Sólo sé que «disparar al mensajero» se convirtió en un idioma por una razón, así que, usted querrá entregarlo con mucho cuidado, y mantener ciertas cosas en mente antes de hacer un movimiento que no puede tomar de nuevo. Debajo hay cinco cosas a considerar antes de hablar.

Confia en tu instinto

¿Qué tan sólida es la evidencia de que la trampa realmente ocurrió? Ver novio o novia de un amigo en Tinder no es prueba dura de que están haciendo algo malo. Ellos podrían tener una cuenta sólo para pasar por diversión con los amigos (y no actuar en ella). Incluso si usted ve actividad sospechosa en persona, puede no significar que hay juego sucio que va-mucha gente tiene relaciones abiertas que pueden guardar privado con sus socios. Por lo tanto, evite hacer suposiciones, pero escuche sus instintos.

«Esta es una situación importante en la que usted quiere aprovechar su intuición», dice  educadora sexual Wendy Strgar, autor de Amor que trabaja: Una guía para durar intimidad. «Si usted ve al tramposo haciendo algo incompleto en persona, ¿está evitando el contacto visual con usted?» Busque signos como este para ayudarle a determinar si algo verdaderamente sombrío sucede, antes de proceder a los siguientes pasos.

Dale una oportunidad al tramposo

Si usted determina que lo que bajó es realmente ceja-elevación bastante que usted tiene que decir algo, considere acercarse primero al tramposo más bien que a su amigo. «El primer paso debe ir al tramposo aparente y darle una oportunidad de tratar directamente con él», dice Strgar. «Dé a la pareja la oportunidad de corregirse por sí mismos. «Esto es más acerca de mantenerse fuera de drama innecesario que elegir el tramposo sobre su amigo. Enfréntate a él o ella diciendo algo como, «Te vi con una mujer en el bar el sábado que no era Sarah – ¿qué pasaba con eso?» Si él o ella no puede explicar o defender las acciones, o se pone muy incómodo Y parece que luchan para llegar a una excusa, y sobre todo, si él o ella se niega a hablar con su amigo acerca de eso, que es cuando es hora de acercarse a su amigo a ti mismo.

Hazlo cara a cara

Si te sientes un poco tentado a escribir a tu amigo un correo electrónico, texto, o llamarla para entregar la bomba, piénselo de nuevo. «Si y cuando es hora de ir al amigo, hágalo en persona cara a cara, no digitalmente», dice Strgar. «Pasen por su casa, se reúnan para el té, o algo similar. Evitar reuniones en un bar y tener demasiada bebida. Su amigo probablemente necesitará su apoyo para procesar esta noticia, así que asegúrese de entregarla de una manera delicada y suave.

Por ejemplo, podrías empezar diciendo: «Esta es una conversación realmente difícil de tener, y ojalá no tuviera que ser yo quien te lo dijera, pero si fuera yo, querría saberlo». A pesar de que va a chupar decirle algo tan hiriente, darse cuenta de que está honrando a ella y la situación, haciéndole la cortesía de estar con ella cuando se entera.

Comparte lo que sabes, luego retrocede

Puesto que has tomado la decisión de decirle a tu amiga algo doloroso y difícil sobre su relación, te das cuenta de que te has insertado en una parte muy privada de su vida, y después de haberle dado los hechos básicos, tu responsabilidad se hace , Y ahora su único trabajo es estar allí para ella. Darse cuenta de que su respuesta emocional probablemente pasará por fases (negación, ira, dolor, etc.) y como tal, necesita espacio para entender su siguiente movimiento. Una cosa importante que no debe hacer es animarla a tomar grandes decisiones en este momento. En su lugar, atenerse a los hechos. «Da la información básica que sabes: el tiempo, el lugar, la persona y la evidencia que tienes, y di que estás allí para ella si puedes apoyarla», dice Strgar. «Dile que confías en ella para tomar la decisión correcta para ella, pero sientes que es el tipo de cosas que si se invirtió, esperas que te lo diga.»

Después, manténgalo a sí mismo

Una vez que hayas hecho la parte más difícil-entregar la noticia-tu trabajo es simple: estar allí para tu amigo (sin permanecer demasiado involucrado en un grado malsano) y mantener la boca cerrada. Es embarazoso y lo suficientemente doloroso que tu amiga tuviera que enterarse de que su pareja era infiel a través de un tercero, pero lo único peor que eso sería si sus problemas de relación se convirtieran en forraje para el chisme.

«Asegúrele que la información permanece sólo contigo», dice Strgar. Esto le dará tranquilidad en medio de un tiempo caótico y estresante. Si usted mismo necesita apoyo (ya que probablemente ha sido muy estresante para usted, también) revise o confíe en alguien que usted sabe que puede confiar en quien está fuera de su grupo de amigos compartidos, ya sea su propio compañero (¡asumiendo que confía plenamente en él o ella! ), Un amigo que vive en otra ciudad, o tu mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *