Aquí está cómo puedes decir si su relación durará o no?

    

Al comienzo de una relación, usualmente justedes son uno de dos mentes. Uno, esta persona es el UNİCA y juntos prevé cama y desayunos, cercas de piquete blancas y cachorros en su futuro. Dos, bueno, esta persona es la que está aqui por ahora, nada demasiado serio, solo estamos divirtiéndonos.

Pero esos sentimientos iniciales podrían no significar nada. La primera podría fácilmente convertirse en una pesadilla, ya sea demasiado pegajosa o no disponible. Mientras que el segundo podría sorprender y la diversión evolucionó en mucho más.

La pregunta es, ¿hay una manera que usted puede decir desde el principio cuál de estas relaciones durará y que efervescencia?

El profesor Edward Lemay de la Universidad de Maryland ha elaborado un modelo de predicción del compromiso de relación. Según Psicología Hoy, el estudio publicado en la Revista de Personalidad y Psicología Social, Lemay sugiere que nuestras expectativas de felicidad futura con nuestro compañero determinará cómo estamos comprometidos con la relación.

Si la relación está pasando por un poco de tiempo estresante (luchas, problemas de dinero, problemas de trabajo, niños, etc.), es más probable que nos quedemos si pensamos que la relación mejorará y traerá felicidad en el futuro . Básicamente, su pareja vale la pena el tiempo y esfuerzo.

Pero si no vemos que las cosas mejoran, o es sólo a corto plazo y los tiempos son más malos que buenos, es menos probable que pongamos en el trabajo y ayudar a hacer que la relación tenga éxito.

En cuanto a las nuevas relaciones, los que vieron un futuro más feliz con su pareja reportaron más compromiso a diario, y de nuevo un año después. La investigación también mostró que cuando la gente anticipa más satisfacción futura en la relación, es menos probable que se comporten de manera destructiva y tengan más probabilidades de responder de manera constructiva.

Usted es feliz o puede ver la felicidad en su futuro, que engendra la positividad, que sólo aumenta la estabilidad de una relación.

«La gente persigue relaciones que se espera que traigan placer y se desvincular de las relaciones que se espera que traigan dolor, y esto se puede ver en los efectos de estas expectativas para el futuro en el compromiso de la relación».

Así que si quieres que tu relación dure, tu felicidad, tanto actual como futura, es clave. Si usted representa épocas rocosas por delante, es probablemente hora de cortar y de funcionar. Pero si todo lo que se obtiene son buenas vibraciones, su relación debe estar bien. No te preocupes, sé feliz. El amor encontrará un camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *