Pregunta seria: ¿están los pantalones vaqueros flacos terminado?

                      

Érase una vez, los pantalones vaqueros flacos eran todo el sistema de la manera llevado. Ahora, entre el resurgimiento (y la reinvención) del dril de algodón vintage y el advenimiento de la deportividad de lujo, los cortes de cigarrillos están desapareciendo rápidamente. La actitud general parece ser así: ¿Por qué usar denim predecible, constrictivo, cuando se puede wow en un fondo más fresco, más libre? En los últimos meses, nuestras fuentes de Insta se han llenado de imágenes de chispas, pantalones de pierna ancha y pantalones de pista de tearaway (por nombrar sólo unos pocos) con apenas unos pantalones vaqueros skinny a la vista. Y así empezamos a preguntar: ¿Están los vaqueros flacos terminado?

Por supuesto, llamarlo en una tendencia – especialmente uno tan duradera como pantalones vaqueros – no es un acto que tomar a la ligera. En busca de evidencia para apoyar nuestra corazonada, analizamos cientos y cientos de estilos de estilo de calle tomados fuera de los últimos de menswear, womenswear y alta costura muestra. ¿Nuestros hallazgos? Sí, los vaqueros ajustados hicieron un puñado de apariencias. Algunos miembros de la élite de la moda – el gurú Instagram Eva Chen y la supermodelo Joan Smalls entre ellos – continúan sacudiendo el corte constrictivo. Pero los flacos avistamientos de jean constituían una fracción infinitesimal de la multitud.

De acuerdo con las estrellas de estilo de calle, el dril de algodón se adapta a usar ahora son la jean recta de gran altura, el fondo de la campana, la llamarada de retroceso y Levi reformulado vintage (hems desgastado y FTW bloqueo de color). Las chicas de moda de hoy en día quieren un respaldo generosamente mejorado y un espacio para las piernas libre. Ellos quieren una pieza que es sexy, pero utilitaria.

Aparte de las tendencias de denim antes mencionadas, las chicas de moda moderna están gravitando hacia pantalones a medida y / o flowy, pantalones de declaración (de la variedad patrón y patrón), athleisure de gama alta (gracias a Maison Margiela) y faldas y vestidos femeninos (gracias Maria Grazia Chiuri ).

Sin embargo, aquellos de ustedes que no pueden soportar la idea de emparejar sus botas de over-the-rodilla y motocicleta con cualquier otra cosa puede tener consuelo en el hecho de que los vaqueros flacos, aunque ya no omnipresente, no están totalmente extinguidos. Además, el menos popular su elección de fondo, más se destacan de las masas. Así, de alguna manera, skinnies están ganando la carrera de la moda por la individualidad. La broma es para todos los demás.

Aquellos de ustedes que todavía están en el equipo de skinny jean – o ahora considerando dar skinnies otro disparo – haga clic en la presentación de diapositivas a continuación para algunos de los consejos de estilo de momento y la prueba de que los vaqueros flacos todavía están en el estilo. (Sugerencia: las rodillas desnudas y prendas de vestir declaración son una necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *