10 Ideas de traje de lluvia que son infalibles e impermeables

       

Pitter patter en el cristal de la ventana, un cacao en copa caliente, las piernas acurrucadas en el sofá, las manos estiradas para sentir las gotitas de agua en la mano. Eso suena como un fin de semana de monzón caprichoso perfecto en casa. No tienes nada de qué preocuparte, así es como se siente, ¿no? Entonces llega el lunes y saca todo de la ecuación excepto la lluvia. Ahora, imagine salir a trabajar o donde sea que tenga que estar. ¡Oh no!

Verificación de la realidad porque no siempre puede darse el lujo de tomar un control de lluvia. Ya sea monzón o una de esas duchas sorpresa, siempre es bueno estar preparado.

He estado allí y he hecho eso. Gracias a trabajar y viajar y vivir en diferentes ciudades – he visto todo (bueno, casi). ¡Días lluviosos a los temporales tristes de la tormenta! Y así, aquí estoy con mis dos centavos en todo lo que necesita y las ideas de equipo para el día de lluvia (s)! Vamos a ver cómo mantener el agua a raya, literalmente!

Essentials del día lluvioso

1. Abrigo

Un abrigo clásica nunca puede salir mal. Usted no tiene que pensar dos veces sobre el uso de un vestido corto o una falda. Esta es una pieza de ropa que encabeza el gráfico para los elementos esenciales del día lluvioso. Capa y mira linda.

2. Sombrero

Los días melancólicos a veces pueden ir acompañados de una constante llovizna. Parece que hay una tormenta en marcha, pero no hay acción. Y luego, amigo mío, los sombreros son tu destino. Sólo trabaja en una declaración que se mezcla bien con los sombreros. Por lo general se sientan bien con los pantalones vaqueros, pantalones angustiados, vestidos (corto y largo), etc, a menos que los vestidos de baile están en tu mente. ¡Felicitaciones! Ahora estás elegante y ordenado!

3. Paraguas

Cuando digo sombrilla, no son los aburridos negros que nuestras madres llevan. Me refiero a las otras opciones de lujo por ahí. Un paraguas es una necesidad. Vaya para un transparente o algo colorido.

4. Impermeable

Algunos días, un paraguas simplemente no lo corta. Usted sabrá lo que esto significa si usted vive en zonas ventosas o ciudades que experimentan un monzón completo. Como paraguas, impermeables también han mejorado, y usted será gratamente sorprendido con las opciones que hay. De moda o no, usted necesita uno de ellos para sobrevivir monzones.

5. Botas

Sí, estamos de acuerdo en que las botas no son lujosas de mirar o usar, pero no hay nada peor que ir alrededor en pantalones empapados en barro y lluvia. Lleve un par para cambiar después de que esté dentro, pero estos son una necesidad.

6. Bolsa impermeable

Otra cosa que he añadido a esta lista puede parecer frívola. Sin embargo, he terminado con billetes de efectivo húmedo y cargadores de ordenador portátil muchas veces porque yo era ignorante. Si lleva consigo sus dispositivos electrónicos como laptop o tableta, invierta en una funda de portátil fabricada con nylon o cualquier otra cosa que sea impermeable. Y, asegúrese de que su bolsa real es impermeable también. Doble capa sólo para ser doblemente seguro.

7.Evergreen denim

Las chaquetas de mezclilla han sido de alrededor y son uno de esos equipos vale cada centavo en los que invertir pulg Parecen lindos en los veranos y realmente puede ayudarle durante esos días de lluvia. Capa de un tanque con una chaqueta de mezclilla – sólo se puede retirar cuando la humedad patadas en o atar a la cintura al igual que los viejos tiempos. Emparejarla con los dril de algodón de la longitud del tobillo y recordar doblarlo para arriba o ir con una falda del lápiz. El resbalón en los zapatos le ahorra de la salpicadura mientras que usted camina. Además, son cómodos y hacen buenas declaraciones. Y para no olvidar, usted podría ir para un sombrero o un paraguas cutesy-transparente.

8. Vestido Y Abrigo Clásico

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tenemos que actuar como adultos y paso al aire libre para hacer recados o aparecer en el trabajo. Pero, ¿cómo se supone que debe poner en los esfuerzos cuando se está vertiendo? Use un vestido de longitud de rodilla y su estilo por el deporte de la trinchera clásica. Los monzones son los mejores momentos para usar esa zanja, así que aprovecha al máximo.

9. Vestido de noche con botas de longitud de tobillo

Vestirse puede ser bastante terapéutico ya veces te hacen sentir que los días sombríos no son realmente tan mal después de todo. Para una fiesta por la noche en un día lluvioso, vaya para un vestido negro, ya sea un LBD o no, y el par con un par de botines. Guardan sus pies de conseguir empapados y su cociente del estilo permanece en punto. Además, usted puede conseguir algunas imágenes impecables en días como estos. De cualquier manera, vestirse es un total ganar-ganar.

10. Pantalones vaqueros y suéter

Todos los tenemos, y todos los amamos. Dobla tus pantalones vaqueros apenados para hacerle la longitud del tobillo. Esto no sólo agrega punkiness pero también lo protege de esos charcos del agua. Tirar en un tanque y capa con un encogimiento de hombros, suéter o capa, dependiendo de lo caliente o frío que el clima. Y, ésa es exactamente porqué usted debe considerar la estratificación durante monzones. Una bufanda hará que el aspecto pop y es una adición inteligente para mantenerte caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *