Qué ponerse en una primera cita, y por qué realmente importa

Para la mayoría de nosotros, venir con lo que ponerse en una primera cita es bastante segunda naturaleza. Claro, podemos pasar por un par de cambios de vestuario antes de decidir sobre un conjunto final, pero una camisa limpia, un vestido no arrugado y un par de zapatos agradables parecen decisiones obvias para un primer traje de la fecha, pero ¿debemos ser más estratégicos En nuestras elecciones? Probablemente. Como resulta, lo que ponerse en una primera cita realmente importa

Para llegar al fondo del debate de citas-reuniones-moda, reclutamos a Chiara Atik, una experta en citas, blogger y autor de «Citas modernas: Una guía de campo», y le hice esta pregunta: ¿Lo que llevas en una primera Cita realmente importa?

¿La respuesta de Chiara? Un rotundo sí. Lea a través de sus ideas a continuación para averiguar más acerca de por qué su ropa es importante-algunas de sus razones podrían sorprender.

Aquí está la pregunta que todo el mundo quiere saber: ¿Lo que pones  en una cita realmente importa?

Chiara Atik: Si importa y mucho . Vestirse es un poco como marca personal. Se dice mucho acerca de quién eres.

Si la persona que está viendo todavía no ha hablado con usted, y simplemente está mirando sus fotos en un perfil de citas o de cualquier otro lado de la habitación, usan ropa para determinar si les puede gustar y si se pueden llevarse bien.

Así que para las personas que no siguen la moda de cerca, la ropa de su cita tendrá un efecto?

Otra cosa que hemos aprendido al estudiar esto es que una de las maneras de hacerse instantáneamente más atractivo y más presentable a otras personas es su ropa. No es tanto qué etiqueta o qué tendencia, sino que encajan bien, y qué estado su ropa adentro. La gente mira más confidente y más puesta en la ropa que los cabe. Esto parece evidente y obvio, pero hay algunos Personas que simplemente no ponen ningún pensamiento en lo que llevan en las primeras fechas.

¿Por qué crees que el ajuste y la apariencia de la ropa es tan impactante?

Estas son las partes cambiantes de su apariencia-no se puede cambiar fácilmente la forma de su cuerpo, pero su elección de ropa es algo que definitivamente se puede alterar. El estilo personal es la marca: Lo que usted usa determina el tipo de persona que va a atraer.

Si usted naturalmente tiene una especie de un estilo de Williamsburg de hipster-y, usted lleva Lily Pulitzer en una cita, no va a atraer el tipo de persona que desea. Y esto es un poco obvio, pero la otra cosa que la ropa realmente afecta es cómo te presentas y cómo te sientes. No se trata de la pieza real de la ropa, sino de lo seguro que se siente y cómo se lleva en algo que te sientes especial y orgulloso de.

¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que usted ha visto a gente hacer al elegir su traje de la datación?

Algo que a menudo se presenta es tacones altos. Las mujeres o los talones del amor totalmente y nunca pueden ser vistos sin ellos, o los odian y nunca los usan. A veces usan pisos en la primera cita porque están preocupados por ser más altos que su fecha, pero realmente es lo increíble que se siente. No es como su fecha va a crecer si sigue saliendo con ellos, por lo que sólo use sus tacones! Si los usa, sin embargo, asegúrese de que no es una fecha activa. Asegúrese de saber lo que está haciendo antes de tiempo.

¿Alguna otra palabra de sabiduría al elegir un traje?

Trate de vestir para que coincida con la ocasión: más formal para una fecha de la noche, pero si es una fecha diurna, manténgalo casual.

¿Y cuáles son algunas cosas que las damas generalmente quieren?

Si usted está tratando de salir con una mujer más consciente de la moda, la mayoría de las mujeres en las áreas metropolitanas tienden a ser un poco más de moda consciente zapatos son grandes. No vayas con pantalones vaqueros de papá. Además, nunca he sido muy fanático del botón de manga corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *