16 pasos para crear un hogar más verde

Si usted está tratando de hacer su parte – grande o pequeña – hacia la creación de un hogar más saludable, más verde, aquí hay 16 mconsejos para empezar (y mantener la conciencia de todos claro!)

1. Cristal: Si tiene una cortina de ducha, asegúrese de que está hecha de un cáñamo natural o fibra natural como cortinas de plástico y revestimientos no son reciclables. Si usted puede permitirse, una puerta de cristal es la mejor manera de ir.

2. Lave con sabiduría: Si tiene un lavavajillas, asegúrese de que está lleno antes de ejecutar a través de una carga de platos. Y en lugar de enjuagarlos antes de la mano bajo un grifo, sumergirlos todos en el mismo sumidero de agua poco profunda para aflojar cualquier alimento.

3. Comprar nada nuevo: «Esto puede parecer extremo, y usted puede pensar que esto es demasiado difícil, pero no tiene que ser para todo. Sugerimos la comprobación en sitios incluyendo Gumtree, eBay y Facebook para los ventas, o simplemente visitando el Venta de garaje local en un sábado. «Si usted no puede encontrar nada que se ajuste a la factura después de unas buenas semanas de buscar, entonces usted podría comprar nuevo, pero mantenerlo como último recurso, le sugerimos.

4. Sobrecama: Evite los costos caros invirtiendo en una sobrecama de materiales naturales para sacarse  cada invierno y tirar en su cama.

5. Huele la soja: Al perfumar su hogar, vaya con las velas de la soja mientras que la soja es enteramente renovable mientras que las reservas globales del aceite se encogen y los precios de la parafina se levantan. Además, las velas de parafina liberación de contaminantes químicos que pueden ser muy perjudiciales para su salud!

6. Toss Tejidos: «La mayoría de la gente se sorprenderá al saber que la producción global de papel consume cuatro mil millones de árboles al año, con tejidos y papel higiénico responsables de la destrucción de 27.000 árboles por día solo», explica Ziah Lane, . «La deforestación es un problema importante para nuestro planeta, que tendrá un impacto devastador para las generaciones futuras». Al comprar papel y otros productos para el hogar, Ziah sugiere buscar las certificaciones oficiales y reciclables Marcadores y logotipos en los envases. «Con cualquier producto de consumo es una gran idea adquirir el hábito de usar con moderación para minimizar el desperdicio y, a su vez, el impacto ambiental».

7. Obtener un verdadero Buzz: Hay pros y contras de comprar su propia máquina de café en casa. Los aspectos positivos son no tener que viajar, ahorrar en vasos desechables, ahorrar dinero y reducir el riesgo de estrangular a su barista cuando se olvidan del azúcar. ¡De nuevo! ¿Los negativos? Vertedero de cápsulas! A menos que vayas biodegradable – lo que realmente debería! Hasta su golpe de cafeína, ahorrar dinero y reducir los residuos con una cápsula que se descompone más rápido de lo que se puede decir ‘Espresso por favor! «

8. Enamorarse de Persianas : Si usted está construyendo o renovando su casa, considere las ventanas de la lumbrera. Son tan intemporales y le permiten marcar hacia arriba o hacia abajo su luz del día sin necesidad de electricidad. También ofrecen una excelente ventilación para baños y cocinas (sin necesidad de ventilador) y ahorrar la necesidad de costosas cortinas!

9. Repensar lo tiempo para cepillar dientes : Cepíllese los dientes sin el agua corriendo al mismo tiempo que es increíblemente fácil de hacer y puede ahorrar dinero en su factura – y el desperdicio de agua!

10. Ser mejor en la cama: «Es una suposición fácil de hacer que el algodón es una opción natural para la ropa de cama. Pero si bien es natural (derivado de una planta) «el algodón es la cosecha más insostenible del planeta, ya menos que sea orgánico, está lleno de sustancias químicas tóxicas, Hay algunas telas fantásticas como bambú (mucho más suave de lo que cabría esperar) y ropa de cama.

11. Mejorar Interiores

Si estás aburrido de tus viejas taburetes de cocina, o estás renovando tu espacio de vida, no tienes que tirarlos, sólo reutiliza los antiguos con un chupito de pintura, sugiere Katie, que recibe muchas de sus ideas De Pinterest. «No toma mucho tiempo y los costos casi nada», dice.

12. Ser productivo: Para darle más verde a su hogar, debe pensar en los habitantes de su jardín, explica Doug Purdie, autor de Backyard Bees. Incluso el más pequeño de los remiendos vegetarianos puede beneficiarse, con la polinización cruzada asegurando que prosperan y mantener su nevera almacenada durante muchas temporadas por venir.

13. Hacer bambú: Así como en el lino, el bambú es también una excelente alternativa a los productos de papel, explica Ziah. El bambú también elimina el CO2 de la atmósfera y produce más de un 30% más de oxígeno que un soporte equivalente de árboles , Añade, por lo tanto, considere esto al comprar cualquier papel higiénico o toallas de papel, y otros productos alternativos como el cáñamo, el lino, el yute y la caña de azúcar.

14. Coser + Coser: Invertir en una máquina de coser. «Conseguir su arte es una manera fantástica de conseguir algo único y barato,» entusiasma Katie. «Al ver algunos videos de YouTube, puede recoger rápidamente una máquina de coser», dice ella. Convierta una toalla de té retro en una fabulosa funda de cojín, o una vieja cubierta de doona en cortinas en cuestión de minutos!

15. Afeitado + Ahorro: Al afeitar, enjuague su maquinilla de afeitar en una taza caliente de agua – no debajo de un golpecito corriente! Y no vayas a la opción desechable ya que esto agrega a vertedero.

16. Planta en el interior: «Usted debe tratar de tener dos plantas florecen todo el año», aconseja Doug. «Las hierbas simples como albahaca y borraja son excelentes opciones». Él continúa explicando que si también reduce su uso de insecticidas, todos los buenos insectos prosperarán y ayudarán a eliminar los malos insectos, lo que significa menos moscas y mosquitos sin recurrir a productos químicos de pulverización en interiores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *