Los 10 peores alimentos absolutos para su piel

     

A menudo escuchamos acerca de los productos que debemos usar para una piel más saludable, así como los alimentos que debemos consumir para mejorar nuestra tez, pero ¿qué pasa con los elementos que matan a su brillo saludable? Hay varios productos que, cuando se consumen regularmente, pueden tener un efecto negativo en nuestra piel. ¿Curioso sobre qué limitar? Es posible que desee pensar en minimizar estas 10 cosas.

  1. Azúcar

El azúcar no es un aliado cuando se trata de una piel sana. Tanto como demasiado azúcar puede afectar nuestra salud y cintura, también puede ser difícil en la tez. Comer demasiado azúcar se ha asociado con la descomposición de colágeno y elastina en la piel, dando lugar a líneas finas y arrugas.

2. Bocados salados

Suelte la bolsa de patatas fritas – que no están ayudando a su tez. En particular, la sal nos lleva a retener el agua, lo que puede conducir a un área hinchada debajo del ojo. Salte los bocadillos salados a favor de las nueces y las semillas crudas o las virutas caseras de la col rizada si usted es craving crunch.

3.Alcohol

Una bebida aquí y allá puede estar bien, pero cuando se trata de mantener la piel con aspecto saludable y juvenil, los cócteles extra post-trabajo van a tomar su peaje. El alcohol es un diurético, lo que significa que nos deshidrata. Y la piel deshidratada no es piel de aspecto saludable – es seco, lo que significa que las líneas finas se vuelven más pronunciadas. Por no mencionar, cuanto más bebes, más probabilidades tienes de anhelar algo azucarado o salado.

4.Café

No estamos sugiriendo que renuncie a su tan necesaria taza de cafeína por la mañana, pero tal vez corte esa cuarta a favor de una piel más brillante. Demasiado de todo el mundo favorito pick-me-up deshidrata el cuerpo, y como es el caso con el alcohol, se seca la piel, robando un resplandor de aspecto saludable. Stick a una o dos tazas y luego cambiar a té de hierbas.

5.Hot Dogs (y otras carnes procesadas)

Hot dogs y embutidos están llenos de conservantes y sodio y mientras que un perro caliente en una barbacoa en el patio trasero no va a arruinar su piel, comer regularmente carnes procesadas podría no ser su mejor opción si desea que su piel brille. Los sulfitos que muchas de estas carnes contienen pueden causar la inflamación que puede envejecer la piel, haciéndola para ser embotada y rubicunda.

6. Comida picante

Los alimentos picantes no van a afectar negativamente la piel de todos, pero hay una posibilidad de que si tienes piel sensible que se enrojece fácilmente o rosácea, mantenerse alejado de los pimientos picantes es una buena idea. El rubor que la comida picante trae puede dilatar los vasos sanguíneos, causando la piel propensa a la rosácea a reaccionar.

7.Comida rápida

Pasando por el drive-through para tomar una comida rápida en un día agitado es bien de vez en cuando (no hay juicio aquí). Pero los granos refinados que está recibiendo en el bollo están envejeciendo su piel y las grasas trans que se esconden en una gran cantidad de alimentos de comida rápida pueden causar inflamación, que puede dañar aún más la piel.

8. Soda

Esas latas de soda tienen algunas cosas trabajando contra ellos cuando se trata de su efecto sobre la piel, pero los culpables más grandes son la cafeína, el azúcar y el sodio, todo lo cual obstaculiza la salud de la piel y la apariencia. Llegue a su botella de agua reutilizable en su lugar.

9.Alimentos procesados

Tener un armario y una nevera llena de alimentos procesados llenos de conservantes, azúcar y sodio podría ser conveniente, pero tienen un costo en lo que respecta a su tez. Ya hemos cubierto los efectos negativos del azúcar y el sodio en la piel, pero los conservantes utilizados para dar a los alimentos procesados su vida útil extra larga también pueden causar irritación de la piel.

10. Carbohidratos simples

Los granos refinados como los que se encuentran en el pan blanco y pasta blanca pueden tener su peaje en su tez. Estos alimentos causan picos rápidos en el azúcar en la sangre, que puede conducir a la inflamación y que la inflamación se sabe para romper colágeno y elastina, las dos cosas que nuestra piel necesita para lucir juvenil y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *