Cómo aplicar la sombra de ojos para hacer sus ojos estallar

                           

Ah, la emoción de abrir una nueva paleta de sombra de ojos. Así que muchos tonos bonitos para elegir, todos igualmente precioso. Pero entonces la confusión se establece en – ¿cómo saber qué colores de sombra de ojos ir a dónde? ¿Se supone que debes usarlos todos? ¿Es importante la forma de tu ojo? No estreses, no hay necesidad de pánico en la paleta. Le pedimos a la artista de maquillaje Katie Jane Hughes que nos guiara no sólo por los aspectos básicos de la sombra de ojos, como cómo aplicar sombras de ojos, sino también cómo recrear cuatro hermosas apariencias que halagan cuatro formas de ojos diferentes. Sigue leyendo para los consejos de maquillaje y tutoriales de Hughes.

                                       Volver a Fundamentos de la sombra de ojos

Antes de que usted pueda aprender cómo hacer el maquillaje de los ojos correctamente, tendremos que empezar con un rápido repaso de las diferentes partes de su ojo, el estilo de la escuela de maquillaje. Probablemente has escuchado todo tipo de términos como «pliegue» y «esquina interior». Esta jerga del maquillaje del ojo es superimportant cuando viene a la colocación de la sombra. En cuanto a las opciones de color ir, la selección de la sombra en gran medida depende de la mirada que está tratando de crear.Sin embargo, hay algunos consejos de sombra de ojos que debe seguir. Sobre todo, recuerda esta regla cardinal: «Los tonos claros acentúan, las sombras oscuras hacen retroceder las cosas,» dice Hughes. Por delante, un rápido paseo a través de las diferentes partes del ojo y qué tonos van a donde.

                                      Ponga la sombra de ojos oscura en el pliegue

Cuando se habla de maquillaje de los ojos, el pliegue «se refiere a la zona donde hay un pliegue natural o sangría en la piel cuando los ojos están abiertos», dice Hughes. Por lo general, los colores más oscuros sombra de ojos ir en el pliegue, con el fin de crear profundidad

                 Utilice colores más claros en las esquinas internas

Hughes sugiere pensar en esta área como la pequeña y lateral forma de V que se envuelve alrededor de la esquina interna de tu ojo (así, el lado más cercano a tu nariz). FYI, este es el lugar donde cualquier tipo de debajo de los ojos círculos o sombras tienden a ser los más oscuros, que es parte de la razón por la utilización de los colores de maquillaje de ojos luz aquí funciona bien, Aclaran el área entera del ojo.

                          Humo de las esquinas exteriores

Al igual que su contraparte la esquina interior, la esquina exterior es también un pequeño punto en forma de V, pero se refiere a la zona sólo por encima del ojo, no debajo (desde debajo del hueso de la frente hasta la línea de las pestañas). Aquí es donde típicamente se aplican colores de sombra de ojos más oscuros, especialmente si usted está buscando un aspecto ahumado o dramático de maquillaje de ojos, dice Hughes.

                                           Ilumina el hueso de la frente

Literalmente, este es el hueso bajo tu frente. «Si coloca su dedo debajo del arco de su frente, lo sentirá claramente», dice Hughes. Al igual que con la esquina interior, este lugar es perfecto para cualquier tipo de color de sombra de ojos de luz, lo que hace que un aspecto elevado.

                                     Acentúe su línea de las pestañas

La piel directamente debajo de las pestañas es un lugar de elección para cualquier tipo de tonos de sombra de ojos más oscuros: «Los tonos más profundos hacen que las pestañas se vean más llenas y realmente pop», señala Hughes.

                                    Cualquier cosa va en la tapa

Y, por supuesto, no podemos olvidar la tapa, el área en forma de media luna de piel que se extiende desde la línea de las pestañas hasta el pliegue. Casi cualquier cosa vale cuando se trata de colores de sombra de ojos aquí, haciendo de este el lugar para experimentar con diferentes tonos.

Ahora que estamos todos en la misma página con esta terminología y algunas reglas básicas de color, vamos a hablar sobre cómo utilizar todos estos consejos de sombra de ojos para crear una mirada de maquillaje de ojos que es halagador para su forma de ojo …

         Cómo aplicar sombra de ojos si tiene ojos con capucha

Tienes un poco de piel extra que puede cubrir tu pliegue. «Tienes que colocar la sombra de ojos de manera diferente, ya que parte de ella se oculta por ese pliegue.

Recrear la mirada: Comience con la sombra de ojos más clara y taupe primero (arriba a la izquierda), puliéndola por toda la tapa. (Otro consejo importante del maquillaje del ojo: Aplique los colores del más ligero al más oscuro, de modo que usted no arriesgue el muddying los para arriba, aconseja Hughes). A continuación, utilice el tono borgoña (abajo a la izquierda), en la esquina exterior, deteniéndose justo donde comienza su iris. Presiónelo con un cepillo plano de la sombra – esto entrega el color más concentrado que el barrido o pulimento – trabajando el color tanto en el pliegue y encima del pliegue. Para comprobar que la parte encapuchada de su tapa no está ocultando la sombra, Hughes sugiere relajar su cara y mirar directamente al espejo. «Inclinar la cabeza hacia atrás, lo que la mayoría de nosotros hacer cuando se aplica el maquillaje de los ojos, afectará a cómo cae la piel en el párpado», explica. Cepille este mismo color a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Termine mezclando la sombra de ciruela (abajo a la derecha) en la esquina exterior.

             Cómo aplicar la sombra de ojos si tiene ojos redondos

Con los ojos redondos, cualquier tipo de ojo ahumado es una buena opción; Agrega la definición bochornosa a la forma, que puede venir a veces como muñeca-como y excesivamente joven, las notas Hughes. Esta versión es una toma fresca en el clásico, usando grises en vez de negros, y es insanely fácil de recrear.

Recrear la mirada: Dab la sombra de plata de luz (arriba a la izquierda) en las esquinas interiores. Utilice cualquiera de los dos tonos grises de tono medio en toda la tapa, desde la línea de las pestañas hasta el pliegue. Termine usando un cepillo de revestimiento para barrer la sombra de carbón más oscura (arriba a la derecha) a través de toda la línea superior de las pestañas y en el borde medio a exterior en la línea inferior de las pestañas para profundizar y definir.

                       Cómo aplicar sombra de ojos si tiene ojos de almendra

Considere usted mismo blessed si sus ojos son almendra-forma. «Todo lo que realmente tienes que hacer es mejorar su forma natural», señala Hughes. Un ala sutil y tonos neutros harán el truco.

Reconstruir la apariencia: Utilizando un cepillo pequeño y esponjoso, aplique un espolvoreado de la más ligera sombra de champán (arriba a la izquierda) a través de toda la tapa. Luego, tome el tono marrón oscuro (abajo a la derecha), y trabaje lo más cerca posible de la línea de las pestañas alrededor de todo el ojo. Para crear el ala sutil, cepille la sombra de ojos marrón en pequeños movimientos de movimiento, moviéndose hacia la cola de su frente (así, levemente hacia arriba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *