Castaña, pelirroja o rubia, ¿qué tono elegís?

Elegir el combo de actitud + color que mejor se lleve con tu personalidad, de eso se trata renovar el look. ¿Sexy, atrevida o más natural? te ayudamos a elegir el color que más va con tu manera de ser.

Castaña: un marrón chocolate cálido y brillante queda muy sofisticado y sensual. Si sos de las que prefieren iluminación, los color miel, al menos tres tonos menos que tu base sobre un castaño medio son perfectas para destacar tus reflejos y acentuar tu rostro. Si en cambio lo querés bien natural, elegí un color caramelo con unas poquitas mechas en un tono ámbar en la parte superior. ¡Cancherísima!

Pelirroja: una base caoba con unas mechas en un colorado más claro en la capa superior, son ideales para lucir suave y femenina. Si sos de las decididas que buscan verse glamorosas y destacarse, un caoba oscuro y sólido te va a dar ese aire, sino también podés optar por un rojo brillante y sugestivo que marque tu carácter y estilo cool. Si lo que te va es mostrarte natural, un tono rojo tranquilo, como el ciruela claro, logra ese look.

Rubia: ¿querés lucir llena de luz? Inclínate por un dorado cálido pleno con algunas iluminaciones alrededor de la cara. Las mechas deben tener algunos centímetros. Es ideal para melenas onduladas ya que destaca muchísimo.

Si querés algo más sofisticado pero sin exagerar, un rubio oscuro entre miel y trigueño quedará muy bien. Si le sumás unas líneas finitas en dorado que terminen más oscuras en las puntas, le das dimensión a tu estilo y suavizás el rostro.

¿Preferís arriesgarte con un tono único y atractivo? El platinado es sin dudas lo más IN si no querés pasar desapercibida. Impuesto por divas y cantantes, el rubio casi blanco no falla a la hora de mostrar personalidad.

Si buscás mantenerlo natural, un dorado para la base y unas mechitas unos tonos más claros que el resto de tu pelo en distintos grosores son geniales para crear un efecto fresco, lo más real posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *