4 Eye-Makeup Looks to Inspire Your Spring Beauty

Si usted está ansioso por arrojar esas capas pesadas y tonos oscuros en favor de algo más ligero y más brillante, tenemos sólo la solución: una revisión de belleza. Esta temporada, presionar el botón de refresco temprano con maquillaje de maquillaje en la tendencia que son cualquier cosa menos temperamental. Con un énfasis en las vibrantes salpicaduras de color y un resplandor saludable, dewy, las cuatro miradas hacia adelante le ayudará a mirar con ojos brillantes y fresco-cara justo a tiempo para la primavera. Sigue leyendo para descubrir las miradas impresionantes y los productos que necesitas para convertir la inspiración en acción.

1. Sólo melocotón

Esta temporada, olvidar los marrones y desnudos – melocotón es su nuevo ir a neutral. Comience con una tez de rocío como su base antes de mezclar la sombra cálida en sus ojos, labios y mejillas para un resplandor general.

2.Pastel pop

Deje que sus ojos tomen el centro del escenario con un toque audaz de color. Al revestimiento de los párpados superiores en un color pastel vibrante como la turquesa y el recubrimiento de sus pestañas con un rimel en la familia del mismo color, sus ojos se verá más grande y más brillante. Termine la mirada con un rubor sutil en las mejillas y los labios.

3. Lila metálica

Añadir un poco de brillo serio a su mirada con luscious, tapas moradas metálicas. El pigmento radiante en tus ojos combinado con los labios brillantes llenos tomará el resplandor de la primavera al siguiente nivel.

4. Brillo de la calle

Ablande su habitual manchado ojo ahumado para los meses más cálidos, optando por una sombra de sombra de ojos de color rosa ladrillo. Completo con una piel sana y un labio mate desnudo, el efecto general sigue siendo dramático y urbano, pero con un toque de estilo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *